Decidí nacer a las 6:30 de la noche por cesárea. En los brazos de mi querido abuelo vi la luz por primera vez ya que él había sido el doctor. No llegaba a las seis libras ni a las 20 pulgadas. Soy Alejandra Marina Rodríguez Alemañy, fui nombrada así por mis padres.
Comencé mis estudios elementales en el Colegio de La Milagrosa de Mayagüez en donde actualmente curso el duodécimo grado. Desde temprana edad comencé a presentar interés en el área del baile, por eso a los cuatro años tuve mi primera experiencia en una clase de ballet. Considero que soy una persona aplicada y disciplinada. No soy extrovertida. Sin embargo en el momento en el que me encuentro en un escenario se me olvida quien soy y quién o qué está a mi alrededor.
A los 11 años fui admitida en WBT (Western Ballet Theatre), una escuela y compañía de baile profesionalmente reconocida en el área oeste, donde continúo siendo estudiante. En el verano del 2008 fui aceptada por el Central Pennsylvania Youth Ballet para formar parte de su programa de verano y en el verano del 2010 audicioné para el World Ballet Competition en Orlando, Florida, siendo aceptada.
En el Colegio La Milagrosa, siempre me ha gustado participar en los talent shows, pep rallies, en obras y en todas las actividades que se lleven a cabo. Siempre he mantenido buenas notas y gracias a esto pude entrar en la Sociedad Nacional de Honor del Colegio La Milagrosa, en la cual actualmente obtengo el puesto de historiadora. Además pertenezco al club de español y al club de ecología.
Me considero una persona emocional, creativa y divertida, aunque a veces un poco seria. Me gusta compartir con mi familia y amigos, ir a la playa, al cine, escuchar música y algo que me encantaría aprender es a tocar el piano. Aspiro grandes metas y ser alguien importante en mi vida y sé que si me esfuerzo tendré un gran futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario