En el mural de la clase Jerexius, está plasmado, a través del arte, lo que nos representa como grupo.
El nombre Jerexius significa que Dios ilumine nuestros sueños para un mejor mañana. Cada dibujo expresa un sentimiento diferente. Por ejemplo, el fénix representa como nos dirigimos hacia el futuro y nuestras metas sin darnos por vencidos. También representa como mi clase ilumina y da luz a quienes la necesiten. Además sugiere que todos tenemos algo único que nos hace resplandecer de alguna forma especial.
Debajo del fénix se encuentra un valle atravesado por un río. Este representa donde nos encontramos hoy, lo que pensamos cambiar por un lugar mejor cuando logremos nuestras metas.
Las manos que están sosteniendo el planeta Tierra representan a las de Dios y cómo Él nos da apoyo en nuestras vidas y siempre velará por nosotros. Los planetas significan las alturas a las cuales queremos llegar en nuestras vidas y que no importa cuán imposible parezca alcanzarlo seguiremos luchando por ello.
En resumen, el mural les deja saber a los demás de una forma artística que nuestra clase está llena de personas luchadoras, únicas e inigualables que creen fielmente en Dios y que seguirán de pie y en la búsqueda de sus sueños hasta que se hagan realidad.
Muy bonito y bien expresado. Además, ha dado una detallada explicación a mi pregunta sobre el nombre tan inusual de tu clase. Adelante, sobrino, lo estás haciendo excelente! Con tu empeño y la bendición de Dios llegaras muy lejos, de eso estoy segura. TQM!!!! Titi.
ResponderEliminar