Anne
Mi nombre es Anne France Marie y tengo una gemela. Mi madre y mi padre esperaban a un bebé, pero la cosa fue que mi madre tenía problemas para respirar. Así que mi padre tuvo que llevarla al ginecólogo para ver qué era lo que pasaba. Ahí fue que ellos se enteraron que iban a tener gemelas. Histéricos y en shock tuvieron que comprar todo lo que ya tenían otra vez.
Me gusta hacer muchas cosas como por ejemplo jugar soccer. El año pasado entré al equipo de la escuela y después de ahí me ha encantado el deporte. Es muy difícil, pero se puede disfrutar y es uno de los deportes que más se juega en todo el mundo. Hemos participado en varios torneos y en el más reciente fuimos subcampeonas.
Otra cosa que me gusta hacer en mi tiempo libre es, obviamente, surfear en la Internet, en otras palabras meterme en Facebook. Me gusta ver un montón la televisión. Veo programas de adolescentes. Algunas veces, cuando estoy aburrida y no puedo hacer ninguna de las cosas que he mencionado me pongo a leer. Prefiero los libros de misterio, comedia o romance.
Armando
Nunca es una palabra que no existió para mi mamá... Antes de yo nacer, mi mamá sería sometida a una operación cuando un ginecólogo le encontró una anormalidad en el útero,un cáncer que nunca existió ni se formó. Fui yo el que estaba dentro de sus entrañas.
Nací en Teaneck, New Jersey. A mis seis meses, mis padres se mudaron a Puerto Rico, lugar donde actualmente me encuentro. Cuando tenía tres años me incorporaron al deporte de balompié, el cual dejé por la natación.
Participé a los seis años en lo que sería mi primer campeonato nacional de natación. Anualmente, represento a Mayagüez en estas competencias. A través de la natación me ha recompensado al recibir dos becas de universidades.
Me considero una persona muy cristiana y escucho los consejos de mis padres. Esto ha sido una decisión muy sabia e importante en mi vida ya que ellos me han enseñado todo lo que sé y me han guiado por buen camino. Pienso que soy una persona muy afortunada y bendecida. Dios es muy importante para mí ya que me ha ayudado a ser saludable y lograr mis mayores deseos.
Eva
Según el médico, yo nacería un 24 de diciembre, pero el 15 mi mamá comenzó a sentir fuertes dolores y fue llevada al hospital. El 16, a las 4:21 de la madrugada dio a luz. El nacimiento fue una gran sorpresa, ya que en ningún sonograma me dejé identificar. Nací en Orlando.
Desde pequeña siempre admiré el arte que tenía mi abuela en la costura. A los ocho años aprendí a bordar los pañitos de mis muñecas, los trajecitos y algunos pantalones que yo usaba. Pienso dedicarme al diseño de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario